Términos y Condiciones

DEVOLUCIÓN
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
1. Enviar un correo a venta@bandalic.cl y adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema.
2. Solicitarlo dentro de los primeros 15 días posteriores a la compra, en caso de que presente una falla de fábrica.
3. El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes, en perfectas.
condiciones y en el embalaje original. Debes entregar accesorios y extras de haber sido incluidos en el despacho de tu compra.
4. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio, sólo podrás hacerlo por el mismo producto o de valor igual o superior, de ser la ultima alternativa.
deberás pagar la diferencia de precio.
5. Los cambios se realizan en tienda previa aceptación del comprobante de pago enviado al mail antes venta@bandalic.cl.

POLÍTICA DE ENVÍO
· BANDALIC® se hace responsable del costp de envío solo en caso de que el producto venga con fallas.
· El costo del envío se suma al finalizar tu compra, no tienes que cancelar nada extra al momento de recibir tu compra.
· Los envíos en la región metropolitana demoran 5 a 7 días hábiles.
· Los envíos en regiones demoran 10 a 12 días hábiles.
· Código de seguimiento de tu producto sera enviado a tu mail.
· De no llegar el producto dentro de los plasos establecidos, por favor no dudes en comunicarte nuestro equipo para darte una pronta solución.