Términos y Condiciones

Los requisitos para cualquier cambio y devolución son los siguientes: 

CAMBIOS

  1. Para todos nuestros productos, el cambio es de manera presencial en nuestra tienda del Drugstore. Por motivos sanitarios, las mascarillas sólo se cambiarán en caso de presentar alguna falla de producción y sujetas a revisión de nuestro equipo BANDALIC®.
  2. No hacemos cambios fuera de Santiago, en caso de falla de fabricación, se anulará la venta y se devolverá el dinero una vez el producto llegue a nuestras dependencias. BANDALIC® corre con los gastos de envío a Santiago, únicamente en esta situación.
  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio, sólo podrás hacerlo por el mismo producto, de igual valor o superior. No hacemos devolución de dinero en caso de diferencias menores al valor pagado.

DEVOLUCIÓN

  1. Enviar un correo a bandalic.chile@gmail.com y adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema.
  2. Solicitarlo dentro de los primeros 15 días posteriores a la compra, en caso de que presente una falla de fábrica.
  3. El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes, en perfectas condiciones y en el embalaje original. Debes entregar accesorios y extras de haber sido incluidos en el despacho de tu compra.