Términos y Condiciones

Los requisitos para cualquier cambio y devolución son los siguientes: 

CAMBIOS

  1. Para todos nuestros productos, el cambio es de manera presencial y a convenir entre cliente y  BANDALIC®.
  2. No hacemos cambios fuera de Santiago, en caso de falla de fabricación, se anulará la venta y se devolverá el dinero una vez el producto llegue a nuestras dependencias. BANDALIC® corre con los gastos de envío a Santiago, únicamente en esta situación.
  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio, sólo podrás hacerlo por el mismo producto, de igual valor o superior. No hacemos devolución de dinero en caso de diferencias menores al valor pagado.

DEVOLUCIÓN

  1. Enviar un correo a bandalic.chile@gmail.com y adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema.
  2. Solicitarlo dentro de los primeros 15 días posteriores a la compra, en caso de que presente una falla de fábrica.
  3. El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes, en perfectas condiciones y en el embalaje original. Debes entregar accesorios y extras de haber sido incluidos en el despacho de tu compra.