Términos y Condiciones
Los requisitos para cualquier cambio y devolución son los siguientes:
CAMBIOS
- Para todos nuestros productos, el cambio es de manera presencial y a convenir entre cliente y BANDALIC®.
- No hacemos cambios fuera de Santiago, en caso de falla de fabricación, se anulará la venta y se devolverá el dinero una vez el producto llegue a nuestras dependencias. BANDALIC® corre con los gastos de envío a Santiago, únicamente en esta situación.
- Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio, sólo podrás hacerlo por el mismo producto, de igual valor o superior. No hacemos devolución de dinero en caso de diferencias menores al valor pagado.
DEVOLUCIÓN
- Enviar un correo a bandalic.chile@gmail.com y adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema.
- Solicitarlo dentro de los primeros 15 días posteriores a la compra, en caso de que presente una falla de fábrica.
- El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes, en perfectas condiciones y en el embalaje original. Debes entregar accesorios y extras de haber sido incluidos en el despacho de tu compra.